Unionistas CF, a por otra 'machada' ante el Atlético de Madrid B

Unionistas de Salamanca quiere seguir saboreando su gran momento con una victoria contra el filial rojiblanco en El Cerro del Espino.

¿Otra 'machada' de Unionistas CF? Ése es el objetivo del equipo de Roberto Aguirre, que sigue en un gran momento de forma en su debut en Segunda B. Sus 32 puntos hablan, y muy bien, de la trayectoria de un equipo que ha demostrado ser ambicioso y que no se conforma con lo conseguido. Por ello, busca una nueva 'machada' contra el Atlético de Madrid B, segundo clasificado del Grupo I de Segunda B.

 

Así las cosas, Unionistas CF visita El Cerro del Espino (27 enero, 12.00 horas) con el único fin de la victoria y romper así el buen momento del filial rojiblanco (22 puntos de 24 posibles), para seguir creyendo en que algo más puede pasar esta temporada...

 

"Podría ser que hubiera continuidad pero no descarto cambios. Después de los partidos están las semanas, el día a día que puede invitar a retoques, valorar el rival. Estoy muy contento con el rendimiento de los que jugaron pero es otro partido", señaló el entrenador Roberto Aguirre en la previa del partido.

 

Sobre el Atlético de Madrid B, Aguirre indicó que los "filiales siempre tienen jugadores. Cuando falla uno tienen otro del mismo perfil y cualidades y no se nota tanto pero cuantas más bajas tenga mejor".

 

El equipo salmantino llega a este partido después de haber cosechado solo una derrota en 15 partidos, por lo que se miden rachas muy similares en busca de seguir en esa línea. ¿Por qué no una nueva 'machada' del equipo de Roberto Aguirre?

Noticias relacionadas