Unionistas CF, a por la machada ante un 'león indomable'
Cyl dots mini

Unionistas CF, a por la machada ante un 'león indomable'

Unionistas de Salamanca visita al Bilbao Athletic, líder intratable del Grupo II, que en su estadio no ha perdido y ha marcado más de tres goles por partido.

Unionistas CF se mide a un 'león indomable'. El equipo de Jabier Luaces vista al líder del Grupo II en el más difícil todavía, pero con la esperanza de llevar a cabo una 'machada' que le permita su ascenso en puntos y posiciones en la tabla.

 

El Bilbao Athletic no ha perdido en su estadio, donde ha ganado 4 partidos y empatado dos, anotando la friolera de 19 goles (más de 3 por partido), para encajar solo 4. O lo que es lo mismo, una misión casi imposible para Unionistas CF, que llega después de una dura derrota ante el Real Unión en Las Pistas. Morcillo, Sancet y Artola han hecho 17 de los 31 goles que ha anotado el equipo de Jose Etxeberria en total.

 

Todo ello, en el marco de la salida de Gorka Etxeberria del club abandonado la dirección de fútbol, además de la de Iván Curiel, con el 'caso Matthieu' también presente al que el club ha abierto un expediente por una salida nocturna. Por todo ello, la victoria de los salmantinos puede ser aún más épica.

 

Para intentar conseguirlo, Jabi Luaces tiene a todos sus efectivos disponibles, con la ausencia de Matthieu, que finalmente no ha sido convocado por su salida nocturna; tampoco viaja Álvaro Santos para un partido tan importante como éste, en el que una derrota podría hundir aún más al equipo. 

 

Unionistas CF quiere hacer frente a un 'león indomable' y dar un zarpazo, que falta le hace.