Unionistas CF, a por la décima jornada sin 'besar la lona'

Unionistas de Salamanca se mide ante un Deportivo Fabril en puestos de descenso, pero que solo ha caído derrotado una vez en los últimos cinco choques y buscar salir del pozo.

A por la décima sin 'besar la lona'. Ése es el objetivo de Unionistas CF en la jornada 16 del Grupo I de Segunda B que le mide en Las Pistas (8 diciembre, 16.00 horas) ante un Deportivo Fabril que busca de manera ansiosa salir de los puestos de descenso.

 

21 puntos suman los de Roberto Aguirre en las primeras 15 jornadas de liga con solo 10 goles anotados, por lo que la rentabilidad de los mismos es más que asombrosa. Como es lógico, atrás el equipo se mantiene firme y sólido tras haber encajado solo 11 tantos, con Molina, Admonio y Ayoze, como baluartes en este apartado.

 

En el plano deportivo, Aguirre cuenta con las bajas de Cendrós, Adrián Llano y de Gallego, mientras que Javi Navas es duda por unas molestias.. Así, el once inicial que saltará al terreno de juego no será muy distinto al que ganó al CD Guijuelo en El Municipal, en busca de conseguir alargar su sonrisa en el campeonato de liga.

 

Por su parte, el equipo gallego llega con las urgencias propias de seguir en puestos de descenso con 12 puntos, después de ya 15 jornadas, aunque con buenas sensaciones por haber cosechado solo una derrota en los últimos cinco partidos, y con la moral por las nubes después de la heroica victoria ante el Castilla con tres goles en solo 12 minutos (4-3).

 

De este modo, Unionistas de Salamanca desea seguir sonriendo en Liga y sumar, por qué no, la friolera de diez partidos sin 'besar la lona'. Palabras mayores...