Unionistas CF, a por el tramo final de la temporada en 'cuadro'
Cyl dots mini

Unionistas CF, a por el tramo final de la temporada en 'cuadro'

Las lesiones de Albisua y Diego Hernández han dejado a Unionistas de Salamanca con solo 17 efectivos y, salvo 'chollo' en el mercado, el club no se plantea fichar nada.

Unionistas CF sigue viviendo una plaga de lesiones que parece no tener fin, en una temporada en la que han caído demasiados jugadores. Los últimos han sido Albisua y Diego Hernández, para dejar aún más coja la plantilla de Roberto Aguirre, que deberá encomendarse a la diosa fortuna para que no haya más lesiones.

 

El centrocampista vasco estará un mes de baja tras romperse el dedo pulgar del pie, mientras que Diego Hernández podría perderse lo que resta de temporada por una rotura de ligamentos en el tobillo. Ante esta situación, en la actualidad Unionistas CF cuenta con 17 futbolistas disponibles, por lo que tendrá que 'tirar' del juvenil para poder completar las convocatorias.

 

Y es que, Admonio, Ayoze, Gallego, Quintana, Cendrós, Piojo, Albisua, Llano, Juanmi o Diego Hernández son jugadores que han sufrido lesiones que les han mantenido fuera de los terrenos de juego varias semanas. Los casos más graves son los de Cendrós (dijo adiós a la temporada tras romperse el cruzado), Admonio (se perdió varios partidos en el inicio de la campaña), al igual que Ayoze; Juanmi Heredero (tres meses de baja) o Diego Hernández, quien puede no volver a jugar con Unionistas en lo que resta de competición.

 

LA PLANTILLA

 

Porteros: Carlos Molina y Lluis.

 

Defensas: Góngora, Admonio, Ayoze, Gallego, Quintana, Cendrós* (se pierde la temporada), Blas y Piojo.

 

Centrocampistas: Ribelles, Albisua* (un mes de baja), Adrián Llano, Javi Navas, Juanmi Heredero* (no volverá hasta mediados de abril) Unai, y Jorge Hernández.

 

Delanteros: Guille Andrés, Carlos de la Nava, Garrido y Diego Hernández* (lesionado, puede perderse la temporada).