Unionistas CF, a por el 'pleno al 15' ante el Almazán

Unionistas de Salamanca buscará su quinta victoria seguida y, de paso, aprovecharse del resultado del partido que mide a CF Salmantino UDS y Real Ávila.

Unionistas CF ha jugado a la Quiniela y está muy cerca, más que nunca, de lograr el 'Pleno al 15'. Para conseguirlo, tiene ante sí la complicada misión de vencer al Almazán fuera de casa, para dar un nuevo golpe encima de la mesa y, por qué no, seguir escalando posiciones en la tabla.

 

Zamora, Arandina, San José y Cebrereña han sido las víctimas del equipo de Astu desde que cayese derrotado 2-0 frente a La Virgen del Camino. Los que entonces veían fantasmas, ahora ya solo ven el camino despejado.

 

En caso de lograr esta 'machada', Unionistas CF se aprovechará del resultado que salga del partido entre el primero y el segundo clasificados, CF Salmantino UDS y Real Ávila, por lo que el partido tiene valor doble; y eso lo saben los jugadores del equipo salmantino, que quieren seguir con sus buenas sensaciones, mejorando en el juego, a la hora de entrar en el partido y el hecho de cerrar los partidos.

 

En el plano deportivo, Astu va recuperando poco a poco efectivos y podrá contar con el defensa Antonio León, por lo que la zaga ya está al completo, con la duda de saber si el recién recuperado será titular junto a Eslava o Astu seguirá confiando en Juampa. 'El Profe' Chuchi volverá al once, al igual que Flórez y lo probablemente, Obispo.

 

EL ALMAZÁN, CON 8 PUNTOS Y 3 PUNTOS DE 15 POSIBLES

 

Por su parte, el rival de Unionistas CF llega a este choque con 8 puntos, tres por encima del descenso, y después de haber sumado solo 3 de los últimos 15 puntos en juego, por lo que necesita ganar sí o sí para salir de la zona baja de la tabla.

 

No es un campo fácil, no, pero Unionistas CF sabe que tiene ante sí la oportunidad de tirar la puerta abajo y entrar sin llamar... para celebrar su 'Pleno al 15'.