Unionistas CF, a por el '12 de 12' y descansar en puestos de play off

Unionistas de Salamanca se mide en Las Pistas ante La Cebrereña (15 octubre, 12.00 horas), con el objetivo de cerrar una semana mágica y cuatro jornadas con pleno de victorias.

Quizá el juego no es el que todos desean, quizá es necesario sufrir menos y apelar menos a la épica, quizá es mejor marcar primero y controlar el partido... sí, quizá. Pero, donde no da lugar a ningún quizá es a los 9 puntos de 9 posibes que ha sumado Unionistas de Salamanca en las últimas tres jornadas y que le han valido para colocarse quinto en la tabla con 16 puntos, los mismos que el tercero y el cuarto clasificados.

 

El equipo de Astu ha cogido la 'moto' y no quiere bajar la velocidad este domingo (12.00 horas) contra La Cebrereña, en un partido que puede cerrar un ciclo glorioso de resultados y que puede llevar al equipo al lugar que se merece: los puestos de play off.

 

Para ello, y quizá por el cansancio del viaje a Soria y el partido de este 12 de octubre, Astu puede dar descanso a alguno de los hombres que participó en la victoria frente al colista San José, por lo que De la Nava y Piojo tienen muchas papeletas para volver al once en lugar de Carlos López y Navas, mientras que Gallego también puede volver al eje de la zaga. Molina recuperará su sitio en la portería en lugar de Kevin. Chuchi y Chamorro parare que repetirán en la medular.

 

Por su parte, La Cebrereña llega a este partido después de derrotar a La Virgen del Camino (2-1) en la última jornada y con la tranquilidad que le dan sus 9 puntos, cuatro por encima de los puestos de descenso, y con mucho más que ganar que perder.

 

Así las cosas, Unionistas CF busca rematar la faena de la mejor manera posible y cerrar una semana mágica que le lleva a sumar el '12 de 12' y a meterse en unos puestos de play off que se están resistiendo, pero que son el hábitat natural de este equipo...

Noticias relacionadas