Unionistas CF, a no perder de vista el liderato ante la SD Almazán

Isaac Manjón (Foto: Diego Blanco)

Unionistas de Salamanca se mide al Almazán este 10 de marzo en Las Pistas (17.00 horas), con la vista puesta en la victoria tras el tropiezo ante el Astorga que le costó el liderato.

Casi sin tiempo para digerir el partido ante el Atlético Astorga, Unionistas CF ya tiene el partido que le enfrenta a la SD Almazán en Las Pistas (10 marzo, 17.00 horas), con el único objetivo de meter presión a los leoneses y dormir como líder en solitario.

 

El empate ante el Astorga, que le costó el liderato a los de Astu (ambos equipos suman 58 puntos) ya ha quedado atrás y ahora la vista se dirige hacia una SD Almazán que transita en la parte baja de la tabla, cinco puntos por encima de los puestos de descenso, después de una trayectoria irregular, y mucho más fuera de casa, donde solo ha logrado seis de sus 27 puntos.

 

Para este partido, Astu cuenta con las bajas de Arroyo, De la Nava, Juampa y Javi Navas por lesión, mientras que por decisión técnica se queda fuera el canterano Motos. Así las cosas, todo hace indicar que 'el profe' Chuchi regresará al once tras quedarse fuera de la lista contra La Cebrereña y no disputar ni un solo minuto ante el Astorga, mientras que Jorge Alonso también puede regresar al equipo, ya sea con Carlos López como pareja o con el mencionado Chuchi, que también podría jugar por detrás de Manjón, siempre que Cristo vuelva a la banda. Las opciones son tantas que cualquiera puede tener lugar...

 

A priori, los rivales de Unionistas en la lucha por el play off y el primer puesto cuentan con partidos asequibles, aunque en el fútbol, nunca se sabe. El que lo tiene más complicado es el CF Salmantino de Pablo Cortés, que se mide al Real Ávila en tierras abulenses.

 

Así las cosas, el fútbol vuelve a Las Pistas con Unionistas CF como protagonista y con el único objetivo de lograr tres puntos para seguir optando a un liderato que se está haciendo demasiado de rogar.

Noticias relacionadas