Unionistas CF, a ganar para olvidar en el estreno ante su afición

Unionistas de Salamanca se mide al CD Beroil Bupolsa con la vista puesta en lograr sus tres primeros puntos después de la dura derrota sufrida en Astorga (3-0) en el estreno liguero.

Tres puntos de venganza. Ése es el objetivo que se ha marcado Unionistas de Salamanca para el choque que le mide al CD Beroil Bupolsa en Las Pistas (2 septiembre, 19.00 horas) en el que quiere que sea un gran estreno ante su afición, que no dejará al equipo solo en esta nueva temporada.

 

El 3-0 encajado frente al Astorga ha hecho 'pupa' en el equipo y mucho más después de la polémica arbitral vivida. Por ello, el equipo de Astu ha trabajado en esa pequeña venganza que le valga para sumar sus tres primeros puntos de la temporada.

 

Para ello, el técnico del equipo salmantino no podrá contar con Chuchi (aún le quedan dos partidos de sanción), además de Flórez y Juan Pablo por decisión técnica, por lo que introducirá alguna variación de cara a este importante choque que se disputa en Las Pistas.

 

En el plano deportivo, Astu cabiará el lateral izquierdo y todo hace indicar que mantendrá a la pareja Chamorro-Arroyo, mientras que en punta puede dar entrada a Óskar Martín en lugar de Carlos de la Nava o Manjón, o realizar algún retoque en las bandas.

 

"Hemos felicitado al equipo por el trabajo que hizo frente al Astorga", indicó Astu en la previa del partido, aunque "siempre hay que corregir cosas y eso es lo que hemos hecho", con la mente puesta en lograr los tres puntos, que quiten el '0' del casillero de Unionistas.

 

Así, el conjunto salmantino quiere comenzar con una alegría ante su afición, ésa que nunca ha desistido en su empeño de aguantar "hasta el final".