Unionistas CF, a 'despejar' su camino hacia el liderato contra La Bañeza

Unionistas CF - Real Burgos

Unionistas de Salamanca tiene ante sí una nueva oportunidad para dar otro golpe encima de la mesa y de lograr una victoria podría aprovecharse de los resultados de los partidos de sus máximos rivales.

Unionistas CF tiene ante sí la oportunidad de abrir hueco en la clasificación y 'despejar' aún más su camino hacia el liderato. Y es que, además de a La Bañeza, su rival en Las Pistas esta jornada 33 (7 abril, 18.00 horas), el equipo de Astu puede aprovecharse de los duelos directos entre sus rivales, siempre que sume los tres puntos.

 

No en vano, el Astorga tiene un choque complicado contra el Real Ávila, mientras que el CF Salmantino se mide al Cristo Atlético en tierras palentinas, o lo que es lo mismo, al segundo clasificado del grupo, que lleva una racha meteórica. Por tanto, la jonada contra La Bañeza puede decir mucho del resultado final, pese a que aún falta más de un mes de competición.

 

Para este partido, Astu ya ha avisado de que va a salir con todos los 'jugones', por lo que Jorge Alonso, Chuchi, Cristo, De la Nava, Razvan y Navas pueden ser de la partida, con una defensa de circunstancias y garantías, que podría estar formada por Eslava, Gallego o Razvan, León y Piojo. Son baja para este partido Obispo, Florez, Juampa y Arroyo por lesión, mientras que Motos lo es por decisión técnica. Manjón será el '9' de los de Astu.

 

Así las cosas, Unionistas de Salamanca afronta uno de los duelos más importantes del calendario hasta el momento con la tranquilidad de saber que si gana 'despejará' su camino hacia el liderato y, si pierde, seguirá mirando a los demás por el retrovisor. Cuántos quisieran...

 

LA LISTA

 

Porteros: Molina y Kevin Alonso.

 

Defensas: Piojo, Antonio León, Gallego, Razvan y Eslava.

 

Centrocampistas: Chuchi, Jorge Alonso, Carlos López y Javi Navas.

 

Delanteros: Diego Abad, Isaac Manjón, Mito, Cristo y Carlos de la Nava.