Unionistas CF, a dar un golpe en el 'verde' contra el Logroñés
Cyl dots mini

Unionistas CF, a dar un golpe en el 'verde' contra el Logroñés

Unionistas de Salamanca recibe a la UD Logroñés en Las Pistas con el único objetivo de sumar tres puntos y refrendar las buenas sensaciones del choque contra el filial del Athletic.

Sábado 23 de noviembre, 16.00 horas. Las Pistas del Helmántico es el escenario en el que Unionistas CF buscará dar un golpe en el 'verde' con el objetivo de sumar tres puntos que signifiquen más que una victoria por la entidad del rival, que no es otro que la UD Logroñés, tercer clasificado a solo dos puntos del liderato.

 

“La experiencia me ha llevado a no pensar en eso, a no marcarme objetivos en el largo plazo; en la vida o en otros deportes sí puede valer, en el fútbol no. Solo podemos pensar en ganar a la UD Logroñés…", explicó Jabi Luaces a este medio, consciente de que la victoria es muy importante, tanto o más que seguir en la línea del partido contra el filial del Athletic. En Lezama, pese a la derrota, Unionistas fue superior a su rival, pero los errores puntuales le condenador. Y eso es precisamente lo que debe evitar el equipo salmantino.

 

Ocho puntos en 13 jornadas suman los de Luaces en un mal inicio de temporada, en el que todo lo que puede salir mal, sale mal... así son las dinámicas de los equipos y así de caprichoso es un deporte como el fútbol. Tres puntos de nueve posibles suma Luaces con Unionistas, y quiere equilibrar la balanza. ¿Qué mejor manera de hacerlo que contra el Logroñés ante su afición?

 

Los riojanos, por su parte, llegan al partido con 27 puntos en 13 partidos, a solo dos del líder, con una buena trayectoria fuera de su estadio, donde ha logrado 11 puntos de 18 posibles, con 3 victorias, dos empates y una derrota.

 

Por tanto, Unionistas CF debe seguir poco a poco su camino, ése que le lleva a la victoria y a dar un golpe en el 'verde', que es donde hay que hablar...

Noticias relacionadas