Unionistas CF, a dar el primer sorbo de 'su' Copa ante el Rápido de Bouzas
Cyl dots mini

Unionistas CF, a dar el primer sorbo de 'su' Copa ante el Rápido de Bouzas

Unionistas de Salamanca vivirá otro momento histórico en su corta historia al debutar en la Copa del Rey contra el Rápido de Bouzas en Vigo.

Muchos momentos, muchas emociones llenan la corta, pero intensa historia de Unionistas CF, que debutará en la Copa del Rey (5 septiembre, 20.00 horas). Y lo hace por méritos propios, después de ser primero de su Grupo y en Segunda B tras lograr el ascenso, por lo que no quiere perder la oportunidad de seguir escribiendo su libro en letras de oro.

 

El Rápido de Bouzas es el rival de los de Roberto Aguirre, que llega en mal momento tras su mal inicio liguero, pero Unionistas CF no quiere confianzas de ningún tipo porque se trata del partido más importante que ha tenido hasta el momento. Además, la gran temporada de los gallegos en la temporada pasada (fue recién ascendido) clasificándose para el torneo del 'KO' les hace aún más peligrosos ante su afición.

 

Roberto Aguirre contará con las importantes bajas de Admonio, Ayoze y Jorge Hernández para este partido, pero las declaraciones del preparador asturiano dicen, y mucho de la actitud del equipo. "Estamos como locos por pasar la eliminatoria y llegamos con buenas sensaciones de Las Palmas". Poco más que añadir...

 

Por su parte, el Rápido de Bouzas de Jorge Otero llega a este partido con dos derrotas en liga, con 0 goles a favor y 7 en contra. Pero, los números no juegan en el terreno de juego. Serán bajas para este partido Diego Diz y Carlos Pereira con molestias y Duque que está en la recta final de su recuperación.

 

Así las cosas, Unionistas CF quiere darle un gran sorbo a su primera Copa en otro de sus momentos históricos que no quiere terminar en Vigo, ni muchos menos. Además, seguirá sin estar solo porque la afición le acompañará en este bonito camino.