Cyl dots mini

Unionistas CF, a coger el avión que le lleve a su lugar de destino

Unionistas de Salamanca se mide en Las Pistas a la Arandina, uno de los 'cocos' de la categoría, con el fin de dar un nuevo golpe encima de la mesa y despegar hacia los puestos de play off.

 

"A partir de ahora tenemos que ir como aviones para arriba". Así se expresó el entrenador de Unionistas CF, Astu, tras la importante victoria lograda contra el Zamora (3-1) con el único objetivo de motivar a los suyos de cara a los próximos partidos, claves para el equipo.

 

Y es que, el equipo salmantino tiene ante sí la oportunidad de dar un puñetazo encima de la mesa, meterse en puestos de play off y olvidar así su irregular inicio en juego y resultados. Sí, parece mucho, pero es posible, y más aún con la plantilla con la que cuenta el técnico de Unionistas.

 

Además, las buenas noticias llegan en forma de recuperación de jugadores, con Flórez en mejores condiciones y Navas sumando entrenos (ambos forzaron para estar contra el Zamora), mientras que 'el profe' Chuchi y Obispo vuelven tras cumplir sanción para dar aire al centro del campo y la defensa del equipo.

 

Es cierto que Unionistas solo ha perdido uno de los últimos cinco partidos, pero no ha logrado encadenar dos victorias seguidas que le den confianza al equipo y puntos para alzarse con una plaza en los puestos de play off, para llenar de moral al grupo.

 

Su rival, la Arandina, suma 11 puntos (uno más que Unionistas), pero acumula un empate y tres victorias en las últimas 4 jornadas, por lo que su estado de forma es óptimo y su peligro, constante.

 

No en vano, este hecho no debe ser otra cosa que una motivación para Unionistas que quiere coger el avión que le lleve a su lugar de destino, a ser posible, el play off.