Unionistas cede a Motos a la UD Santa Marta para 'foguearse' en Tercera División

En busca de minutos en una categoría exigente. Motos jugará cedido en la UD Santa Marta esta temporada después del acuerdo alcanzado con Unionistas. Tanto el equipo de Tercera como el de División de Honor, equipo con el que se le hará la ficha, podrán contar con él.

Unionistas CF y la UD Santa Marta han llegado a un acuerdo por el cual el futbolista blanquinegro Manuel Jiménez Motos jugará en calidad de cedido en el club transtormesino durante la próxima temporada.

 

Pese a su juventud -este año aún es juvenil- Motos ha alternado el Juvenil Regional con el primer equipo, con el que ha entrenado toda la temporada y disputado un total de 13 partidos, anotando además 2 goles. 

 

Con contrato en vigor hasta 2020, Motos buscará minutos para seguir evolucionando como futbolista y regresar con más fuerza el próximo año.  

 

Motos tendrá ficha con el equipo de División de Honor juvenil de la UD Santa Marta aunque seguramente también tendrá oportunidades con el primer equipo, en Tercera División, porque es habitual que en el club trastormesino tiren en momentos dados de la temporada de sus jugadores de cantera por lo que podrá 'foguearse' tanto frente a los mejores juveniles de toda España como en partidos de Tercera. 

Noticias relacionadas