Unionistas cae sobre el pitido final en su visita a Ourense

Nueva prueba de pretemporada para Unionistas que ha jugado a domicilio ante el Ourense y ha encajado una derrota, 1-0, que se certificó a dos minutos del final después de un partido con numerosas ocasiones para marcar. 

Unionistas de Salamanca suma un nuevo partido de pretemporada en las piernas y empieza ya a apuntar maneras sobre lo que se puede ver durante la campaña. El equipo salmantino visitó O Couto para medirse al Ourense en un encuentro que aunque acabó con resultado corto resultó atractivo para el espectador. 

 

Y es que los dos equipos intentaron ir a por la victoria y se pudieron ver numerosas ocasiones de gol, sobre todo por parte de Unionistas que en el primer tiempo se pudo adelantar merced a las oportunidades de Oskar Martín, Cristo y, sobre todo Molina, que dispuso del disparo más claro del primer tiempo. 

 

La tónica se mantuvo en la segunda mitad con acciones de peligro para Unionistas en los pies de Manjón y Javi Navas, en dos ocasiones una de las cuales repelió el palo. En el tramo final fue De la Nava el que llevó el peligro pero cuando el gol parecía que tenía más opciones de celebrarse en el bando visitante llegó, ya en el minuto 89, el tanto local de Joni que aprovechó una indecisión de la zaga para resolver.