Unionistas busca el '10' arropado por una afición que tomará el Ruta de la Plata de Zamora

Unionistas de Salamanca se mide al Zamora (19 marzo, 18.00 horas) en el Ruta de la Plata hasta donde se desplazará en masa la afición del equipo salmantino. Los de Astu buscan la novena victoria en diez partidos mirando a la segunda plaza.

Estadio Ruta de la Plata, Zamora. 19 de marzo, 18.00 horas. Unionistas de Salamanca se mide al equipo local, pero bien podría decirse que juega en casa. Y es que, la afición del equipo salmantino se desplazará en masa hasta Zamora para apoyar a los de Astu en su intención de sumar la novena victoria en diez partidos.

 

Unionistas, que suma 25 puntos de los últimos 27 posibles, llega a Zamora a solo cuatro puntos del segundo clasificado, el Astorga, que se mide a La Bañeza fuera de casa, en un choque que no será nada fácil. Pero, el equipo de Astu debe centrarse solo en ganar y solo así podrá seguir creciendo.

 

Y lo hace gracias a una afición volcada con el equipo salmantino y que se desplazará en masa a Zamora en autobuses totalmente gratuitos, además de todos los que se desplacen por sus propios medios. La ocasión lo merece porque Unionistas de Salamanca sigue escribiendo su historia en letras de oro desde su nacimiento.

 

Para ello, Jorge González 'Astu', ha dejado fuera de la lista a Juan Fraile por decisión técnica y a Óskar Martín, Antonio León y Flórez por decisión técnica.

 

Ésta es la lista de convocados para el choque frente al Zamora:

 

Porteros: Javi Díaz, Iago de Santiago.

 

Defensas: Sito Cruz, Manu Arias, Antonio León, Ángel Martínez.

 

Centrocampistas: Cristo, Albertín, Chamorro, Del Castillo, Luis Obispo, Barba, Zubi, Peli.

 

Delanteros: Isaac Manjón, Mitogo.