Unionistas brinda por presente y futuro aprovechando la presentación de un nuevo patrocinador

Directa, cuerpo técnico y primera plantilla de Unionistas de Salamanca se ha reunido aprovechando la presentación de un nuevo patrocinador, vino Tiriñuelo, que ha servido para brindar por el hoy y, sobre todo por el futuro y por "ganar el último partido". 

Nuevo patrocinador para Unionistas de Salamanca, vino Tiruñuelo, y el club lo ha celebrado reuniéndose casi en pleno con directiva, cuerpo técnico y plantilla juntos en el restaurante Guinaldo. Una ocasión que ha propiciado charlar sobre la que ha sido la trayectoria del equipo hasta ahora y también para hablar del futuro.

 

Por supuesto ha habido alusiones al derbi y a la sensación de orgullo, pese a la decepción, que les quedó tras él por el apoyo de una afición. De hecho a los seguidores se ha referido el que Javi Tejedor, miembro de la directiva, para recordar a los jugadores que por ellos tienen que seguir dándolo todo, con la misma motivación sea cual sea el rival. 

 

 

Por seguir igual y, en especial, por ganar el último partido -la mente se hasta el play off-, han brindado todos aprovechando la llegada al club del nuevo patrocinador.