Unionistas aumenta su plantilla

Foto: T.G.

El club ha presentado oficialmente a Antonio Paz, Jaime García y Adrián Sánchez.

Unionistas de Salamanca Club de Fútbol ha presentado de forma oficial, en las instalaciones de Renault Auto Salamanca, a sus últimas incorporaciones. Antonio Paz, Jaime García y Adrián Sánchez refuerzan una plantilla que va tomando forma de cara al estreno del equipo.

 

Paz, salmantino de 20 años procedente del Peñaranda, es un defensa que tiene la estrategia como punto fuerte, ha asegurado el entrenador de Unionistas, ‘Astu’. Además, el jugador se formó en las categorías inferiores de la Unión Deportiva Salamanca.

 

Jaime, de 23 años, procede del Santa Marta y Astu lo ha calificado como “un competidor nato”, además de un “privilegiado tácticamente”.

 

Por su parte, Adrián es un 9 puro “con un golpeo de balón espectacular y que fija a los centrales”, ha explicado el entrenador de Unionistas.

 

Los tres refuerzos han asegurado estar con muchas ganas de iniciar el trabajo en Unionistas para poder “dar alegrías” a su afición. Han destacado el buen ‘feeling’ que se vive en la platilla, ya que se consideran “amigos” además de compañeros. “Estamos aquí por gusto, no por dinero, ha sentenciado Jaime García.