Unionistas asume que jugadores y un directivo participaron en una fiesta ilegal en plena pandemia y anuncia medidas
Cyl dots mini

Unionistas asume que jugadores y un directivo participaron en una fiesta ilegal en plena pandemia y anuncia medidas

En un breve comunicado lamenta los hechos y anuncia que aplicará el régimen de disciplina interna. 

Breve y conciso comunicado de Unionistas de Salamanca CF en el que asume que varios jugadores de la primera plantilla, además de un directivo, no han respetado las normas existentes para todos para intentar controlar la pandemia del Covid-19.

 

En concreto y tal y como desveló Salamanca24horas estos jugadores, además de un componente de la directiva, habrían participado en una fiesta que en estos momentos tiene carácter de ilegalidad porque se habría superado la presencia de seis personas en la misma, además de no respetarse otras medidas como la distancia social o la obligación de tener la mascarilla puesta. 

 

Unionistas asume estos hechos y en el comunicado anuncia que tomará las medidas recogidas en su régimen de disciplina interno. El texto del club dice lo siguiente: "

 

"Unionistas de Salamanca CF ha tenido conocimiento de que varios miembros del club no han respetado las normativas relacionadas con la pandemia de covid-19.

 

La entidad lamenta y condena los hechos y aplicará tanto el reglamento de régimen interno como el reglamento de disciplina social".