Cyl dots mini

Unionistas arranca este miércoles la pretemporada

Último entrenamiento de Unionistas antes del parón

Los jugadores y el cuerpo técnico han sido citados para someterse a las pruebas médicas. Además, siete jugadores de la cantera realizarán la pretemporada con el primer equipo.

Unionistas comenzará este miércoles, 2 de septiembre, la pretemporada del primer equipo. Así lo ha decidido la dirección deportiva y la directiva del club en una reunión mantenida tras la confirmación de los grupos y subgrupos de Segunda B y de la fecha de inicio de la competición, fijada para el 18 de octubre.

 

En la primera jornada de trabajo, los jugadores y el cuerpo técnico del club han sido citados para realizar las pruebas médicas previas al comienzo de los entrenamientos.

 

Cantera

 

Además, siete futbolistas de la cantera participarán en la inminente pretemporada de Unionistas de Salamanca. Se trata de los guardametas Pablo Mangas y César López, el lateral Roberto Cornago, los centrocampistas Óscar Cruz y Andrés Vicente, el extremo Miguel Ángel Tejado, y el delantero Jaime López, que se unirán al trabajo del primer equipo desde el primer entrenamiento.

 

Previamente, al igual que el resto de la plantilla, deberán someterse a las pertinentes pruebas médicas y test PCR, que se realizarán en la tarde de este miércoles.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: