Unionistas apura su preparación y vence con solvencia en Villaralbo

La plantilla con el trofeo ganado ante el Villaralbo (Foto: Unionistas CF)

Penúltima prueba de pretemporada para Unionistas que venció 1-3 al Villaralbo en un encuentro que dominó claramente aunque tuvo que reponerse ante el empate del equipo local. 

Nueva prueba de pretemporada para Unionistas, la penúltima de la pretemporada y la tercera en los últimos cuatro días. Una prueba de fuego para evaluar el estado físico del equipo después del esfuerzo realizado en los últimos días y de la que se pudieron sacar conclusiones positivas.

 

Unionistas dominó el encuentro de principio a fin aunque después de 0-1 anotado muy pronto por Motos, no pudo ampliar su renta pese a las ocasiones del primer tiempo y en la reanudación tuvo que reponerse después de encajar el tanto en contra. Lo hizo bien el equipo de Astu que tras el empate tardó sólo seis minutos en volverse a situar por delante.

 

Manjón se reencontró con el gol y cuatro minutos después llegó la sentencia de Gallego merced a un buen golpeo de falta. Un recurso importante en Tercera donde el balón parado siempre es importante así que ir encontrando los jugadores con mejor golpeo es otra buena noticia de pretemporada.

 

Hasta el final más ocasiones para Unionistas ante un rival que se quedó con diez aunque ya se forzó lo justo la máquina con el duelo resuelto.