Unionistas apuesta por un portero distinto a Javi Díaz, al que abre la puerta

El portero Javi Díaz

Javi Díaz no seguirá en Unionistas, en principio. El portero sabe ya por boca del técnico que la idea es incorporar a otro guardameta con características distintas y le abre la puerta a su salida puesto que le resta un año más de contrato.

Unionistas de Salamanca ha hablado tanto con el representante de Javi Díaz como con el propio guardameta para comunicarle cómo está su situación. Díaz tiene ahora mismo un año más de contrato con el club salmantino pero Unionistas va a incorporar otro guardameta, llamado a ser titular, de diferentes características y persigue además que esa nueva incorporación sea la única ficha senior en la portería. Es decir, abre la puerta a que Javi Díaz se busque una salida.

 

"Javi Díaz es un jugador con contrato y su ficha está presupuestada pero lo mejor es hablar claro y le hemos explicado que buscamos otro tipo de portero para el modelo que nos planteamos. No vemos lógico tener dos porteros senior y como buscamos algo diferente se lo hemos dicho porque creo es mejor que quemar una situación así", ha aclarado Astu.