Unionistas aplaza definitivamente la pretemporada tras pasar a territoriales y Junta la decisión sobre la Liga

Los carnets con jugadores, socios, colaboradores, simpatizantes o directivos como protagonistas

El club lamenta la situación y esperará a conocer con detalle protocolos y fechas.

Tras recibir el comunicado de este mediodía de la RFEF, Unionistas de Salamanca ha decidido definitivamente aplazar de forma indefinida el inicio de la pretemporada, ha comunicado el club en una nota de prensa difundida este lunes. La decisión llega tras anunciar la RFEF que serán las federaciones territoriales y las comunidades autónomas las que decidan en qué condiciones y cuándo se inician las competiciones que no son de fútbol profesional, lo que pasa la 'patata caliente' a las autonomías.

 

"Una vez que las autoridades deportivas y sanitarias informen de los requisitos para empezar las competiciones, éstas sean autorizadas y haya una fecha firme de comienzo, el club trasladará a plantilla y cuerpo técnico, aficionados y medios de comunicación el nuevo planning de trabajo", asegura.

 

Unionistas de Salamanca lamenta esta situación y confía en que pronto se puedan establecer los protocolos y actuaciones que velen por la salud de todos los deportistas, el desarrollo justo y en igualdad de condiciones de la competición y la viabilidad económica de todos los clubes y trabajadores.

Comentarios

Haber si desaparecen 10/08/2020 20:18 #1
Mejor, haber si tenemos suerte y no salis más a manchar el nombre de la ciudad.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: