Unionistas anuncia la renovación de Roberto Aguirre para la temporada 2019/2020
Cyl dots mini

Unionistas anuncia la renovación de Roberto Aguirre para la temporada 2019/2020

(Foto: Arai Santana)

El director deportivo de Unionistas CF, Gorka Etxeberría, ha anunciado la renovación del técnico por su capacidad. "Todo ha sido muy fácil porque él está muy agusto aquí", ha dicho.

Roberto Aguirre seguirá comandando la nave de Unionistas la próxima temporada, tras haber alcanzado un acerdo con el club para frenovar su contrato de cara a la temporada 19/20.

 

Así lo ha anunciado el director deportivo del club Gorka Etxeberría en una comparecencia ante los medios en la que ha destacado que tenían claro desde octubre esta decisión, pero esperaron a solucionar el tema del Reina Sofía para empezar a hablar con Aguirre.

 

"Todo ha sido muy fácil porque él está muy bien tanto en el club como en Salamanca", ha dicho Etxeberría. "Creemos que debe ser así porque todo ha de ser diseñado bajo su supervisión, no muevo un dedo sin consensuarlo con él y con el resto del grupo de trabajo".

 

La renovación de Aguirre "ha sido fácil y en la Comisión teníamos claro desde octubre que queríamos contar con Roberto Aguirre, pero pausamos el tema para confirmar lo del Reina Sofía; teníamos claro que debería ser él. La idea es la de ser continuistas con este proyecto", señaló Etxeberría.

 

Por otro lado, el director deportivo ha anunciado la renovación del central canario Ayoze Placeres, mientras que han aplazado el resto para más adelante.

Noticias relacionadas