Unionistas, ante una finalísima para tomarse muy en serio
Cyl dots mini

Unionistas, ante una finalísima para tomarse muy en serio

Unionistas - SalamancaCF Juego

Unionistas CF necesita ganar ya. El equipo salmantino visita además a un rival directo así que los de Luaces asumen que, quizás más que nunca y eso que para ellos se repite la situación, están ante una final.

Unionistas CF visita en la tarde del domingo el Ciudad de Tudela para medirse a un rival que ahora mismo ocupa el 'farolillo rojo' y ante el que sabe que debe ganar o ganar por propia necesidad más que por la situación del adversario.

 

El Tudelano suma quince encuentros sin ganar, algo que solo han conseguido en tres ocasiones esta temporada, por lo que se podía pensar que es un rival propicio para que los de Luaces se reencuentren con la victoria pero si algo ha demostrado este grupo es que nadie está exento de llevarse un 'revolcón'. De hecho hace una semana perdió en Burgos 3-0 pero en un encuentro en el que las primeras ocasiones fueron del conjunto navarro, una de ellas clarísimas

 

Por eso el técnico del equipo salmantino ha insistido en que quiere a los suyos con "las orejas tiesas como un doberman" porque sabe de la relevancia de este encuentro tanto en la clasificatorio como en lo moral. Unionistas suma cuatro encuentros sin poder ganar y eso ha provocado que volviera a zona de peligro de la que intentará salir esta semana. 

 

Lo tendrá que hacer con un equipo en el que habrá novedades porque también hay bajas sensibles de medio campo hacia arriba. Pierde para este choque a jugadores de la relevancia de José Ángel, Javi Navas y Romero aunque también tiene una buena noticia con la recuperación de Portilla que se suma a Gallego, Albístegui y Diego como opción en la zona media. 

 

El encuentro comenzará a las 16:30 horas y estará dirigido por el colegiado David López Jiménez, del colegio catalán.