Unionistas ante un examen para rozar el doctorado o meterse en el grupo de la recuperación
Cyl dots mini

Unionistas ante un examen para rozar el doctorado o meterse en el grupo de la recuperación

El líder y posiblemente el equipo más sólido y regular durante toda la temporada llega a Las Pistas. El Fuenlabrada se cruza en el camino de Unionistas que puede moverse entre el doctorado o verse obligado a ir a la recuperación. 

Recta final de la temporada y momento, por lo tanto, para echar el resto cuanto antes para cumplir con los objetivos. Quedan nueve partidos y Unionistas ve su objetivo factible pero aun tiene que aplicarse para conseguirlo y en ese trayecto le esperan pruebas complicadas. Este sábado se enfrenta a una asignatura 'hueso' puesto que recibe en su feudo al Fuenlabrada, el líder de la categoría y equipo que camina firme durante toda la segunda vuelta, concediendo poco y mostrándose muy sólido para intentar asegurarse esa primera posición que ahora ocupa.

 

Es un partido importante para Unionistas y también para su rival que llega después de dos encuentros ante dos filiales, rivales directos, ante los que no ha conseguido ganar pero sí puntuar para mantenerse arriba y ha salido incluso reforzado.

 

De hecho, ante Unionistas su entrenador recuerda lo que sucedió en el partido de ida -con sorpresa y empate a un gol-, pone como reto a sus jugadores mantener la línea de juego sostenida ante Real Madrid B y Atlético B con un aspecto a mejorar, la finalización

 

Lo ha dicho Aguirre pero no hace falta ser especialista para saber que es un duelo en el que Unionistas no tiene margen para el error atrás y debe ser más eficaz que nunca pese a que en la zona de ataque llega muy mermado de efectivos y con bajas tan sensibles como las de Carlos de la Nava y Guille Andrés.

 

Ausencias que pueden provocar novedades no solo en el once sino también en el dibujo táctico, y más si se tiene en cuenta que el que sí estará disponible ya para este encuentro es Adrián Llano y ante el Fuenlabrada jugadores de su 'corte' son fundamentales. 

 

Por parte del equipo madrileño, que será uno de los rivales que lleguen a Las Pistas acompañados por seguidores, la única baja en la del defensa Marcos Gullón. 

 

El choque comenzará a las 17:30 horas y estará dirigido por el colegiado Guillermo Conejero Sánchez, del colegio extremeño. 

 

 

 

 

Noticias relacionadas