Unionistas, ante los tres puntos más importantes de la temporada... por ahora

Unionistas de Salamanca alcanza la jornada 15 de Liga como líder y con tres puntos de ventaja sobre el segundo. Por eso es vital que no falle en casa ante un rival situado en la penúltima posición. Tres puntos vitales en juego y que no permiten despistarse con el futuro más cercano. 

Unionistas está en el mejor momento de la temporada, por el momento. Es lo que dice la clasificación en la que ocupa la primera posición y además más holgado que nunca porque ha aprovechado la buena racha de resultados para tener tres puntos de ventaja respecto al segundo clasificado, ventaja que al menos debe mantener cuando finalice la jornada porque a priori le favorece. 

 

Llega en buena dinámica, juega en casa y lo hace ante el penúltimo clasificado y un equipo que aun no sabe lo que es ganar. Bien es verdad que tampoco es fácil derrotar al Sporting Uxama, que ha sido capaz de empatar siete de los 14 partidos que ha jugado sacando un rendimiento increíble a los diez tantos que ha conseguido. Cifras que dan una pista sobre las dificultades que plantean los sorianos a sus rivales hasta que abren la lata. 

 

Por eso tocará no despistarse pensando en lo que viene -irremediable que se piense en el inminente derbi-, porque estos tres puntos en juego son los que garantizan el colchón de tranquilidad que siempre viene bien cuando se afrontan momentos de mayor tensión. 

 

Lo que por ahora es una buena noticia es la recuperación de Manjón y Oskar Martín para entrar en la convocatoria porque se suman efectivos importante en un ataque en el que se espera no echar de menos a Carlos de la Nava que es baja junto a Javi Navas y Chamorro. En la lista de Astu hay otra gran noticia y es la incorporación de un Arroyo que irá teniendo poco a poco minutos. 

 

Pablo Arias dirigirá el encuentro que comenzará a las 16.15 en Las Pistas del Helmántico. 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: