Unionistas alcanza su segunda victoria consecutiva frente al Real Ávila y comienza a dibujar sus once 'preferidos'
Cyl dots mini

Unionistas alcanza su segunda victoria consecutiva frente al Real Ávila y comienza a dibujar sus once 'preferidos'

Unionistas de Salamanca se ha hecho con el segundo 'mini' título de la temporada frente al Real Ávila C.F. y una diferencia de dos goles. 

Unionistas ya está llegando a la última etapa de la que ha sido su puesta a punto para la temporada 2021-2022, que dará su pistoletazo de salida el último fin de semana de agosto. El último compromiso, ha enfrentado al conjunto blanquinegro ante el Real Ávila con el Trofeo Ciudad de Ávila como objetivo. Los goles de Rayco y Carlos de la Nava valieron para que los de Dani Mori cogieran carrerilla en la que ya es su segunda victoria consecutiva. 

 

Desde el primer momento, los visitantes quisieron el balón y, como en su último encuentro en Las Pistas, generaron desde bandas con Íñigo Muñoz y Montes. De hecho, la primera ocasión de peligro llegó cuando el luminoso todavía no había llegado a los diez minutos, tras una jugada individual de Cris Montes. Tras un mano a mano de De Miguel, nueva ocasión para Unionistas, que de nuevo acabo con resultado negativo, el Real Ávila comenzó a ponerse las pilas. 

 

Ritmo alto y frenético que poco a poco fue mermando hasta los últimos cinco minutos en los que Unionistas con la incorporación de Nespral por Acosta, que ya jugó sus primeros minutos para poco a poco ir recuperando sensaciones, intentó irse al descanso por delante en el marcador con un disparo de Manu Sánchez. 

 

La segunda mitad supuso el golpe sobre la mesa. Primero Rayco y después De la Nava. En el 51 el jugador canario que ya cada vez más, deja muestras de su calidad, barió al guardameta local en un disparo de rosca con primera zurda dentro del área. Posteriormente, en el 62 fue Íñigo Muñoz el que forzó un penalti y el capitán el encargado de ejecutarlo para poner el 0-2 en el marcador. Aún así Unionistas quería y tenía más sed de gol, intentando ampliar la distancia hasta el final sin sufrir apenas peligro en portería contraria. 

 

Nuevo triunfo de Unionistas, que vuelve a dejar la portería a cero: "Fuimos de menos a más. En líneas generales, hay muchas cosas que corregir de la primera parte pero, sin embargo, en la segunda parte hemos sido mucho más dinámicos, el balón rodaba mejor. Creo que la entrada de Pitu, de Marín, de Carlos, de Rayco...nos dio mucha más consistencia, siendo mucho más organizados. El Unionistas de la segunda parte estuvo a un nivel muy bueno, muy positivo y atento", valoró el míster. 

 

Tras unos días de tregua, el conjunto charro visitará La Albuera de Segovia el sábado 14 de agosto para medirse a la Gimnástica Segoviana, equipo que esta temporada se encuadrará en 2ª RFEF.

 

En su penúltimo amistoso, Unionistas se desplazará hasta tierras asturianas para enfrentarse el miércoles 18 de agosto a la UP Langreo, también de 2ª RFEF; para en el último duelo preparatorio, fijado para el 22 de agosto, viajar hasta Talavera para enfrentarse al CF Talavera, de 1ª RFEF y encuadrado en el mismo grupo de competición, lo que será una buena piedra de toque antes del inminente debut.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: