Unionistas abre la puerta a la llegada de un defensa, pero que no sea "central puro"

El entrenador de Unionistas de Salamanca ha asegurado que solo irán al mercado si encuentran a un jugador que les dé un "plus. No vamos a fichar a un jugador para completar".

El mercado de invierno sigue abierto y Unionistas CF no cierra la puerta de entrada, pero sí la de salida porque todo el mundo, en mayor o menor medida, está contando con oportunidades.

 

Así lo ha indicado el entrenador del equipo salmantino, Astu, quien se ha mostrado favorable a la llegada de un jugador para el eje de la zaga, "aunque no un central puro, que nos dé otras cosas, pero solo si nos da un plus. No fichar àra completar".

 

Por ello, Astu indicó que "salidas pienso que no va a haber porque la gente está bien y estamos haciendo partícipes a todos. Entradas sí puede haber y ahora que está acabando el mercado llegan mejores opciones. Si llega una oportunidad muy interesante para nosotros, vamos a hacerla. Pero no vamos a traer un jugador por traer ni para completar... si no que nos dé un plus, porque tenemos fichas libres. A día de hoy no, pero si sale una posibilidad se estudiaría".

 

¿EN QUÉ POSICIÓN?: "Arriba con la llegada de Diego estamos bien; Cristo puede jugar en punta, Mito y Motos nos dan muchas cosas y Carlos está espectacular. En el medio, con la llegada de Jorge estamos bien, igual que en los laterales y en línea de centrales es donde tenemos menos jugadores porque tenemos tres. 'Galle' nos hace de comodín, pero es el único puesto en el que no doblamos. Tal vez no un jugador específico o central puro porque ya tenemos tres, pero si logramos un jugador que nos pueda dar dos posiciones o que nos dé algo que hacía con 'Galle' al principio de temporada, sería ideal para nosotros".