Unionistas abre la inscripción directa para los prebenjamines de primer año

Podr'an efectuarla todos los niños nacidos en 2008.

Unionistas de Salamanca C.F ha abierto el plazo de inscripción para los niños nacidos en el año 2008 (categoría Prebenjamín de primer año).

 

En total el club seleccionará por riguroso orden de llegada a los 13 primeros jugadores de campo y los 2 primeros porteros que realicen la inscripción, ya que entendemos que a dichas edades tan tempranas las pruebas de captación son totalmente innecesarias.

 

Todos los interesados deberán enviar un email a futbol@unionistascf.com con el nombre y apellidos del niño, su fecha de nacimiento, el nombre del padre o tutor, un email junto a un teléfono de contacto y  especificar si desea jugar como portero o como jugador de campo.

 

El precio de la cuota será de 295 euros (abonables en varios plazos) y en él estará incluido el carnet de socio del club y toda la ropa de entrenamiento (chándal, abrigo, polo, sudadera, bermudas, pantalón de entrenamiento y mochila). Cabe destacar que esta cantidad es inferior al coste que para Unionistas de Salamanca C.F. representará cada jugador, un logro conseguido gracias a que el propio club ha decidido asumir cerca del 25% del gasto total que supone cada futbolista, para así poder ofrecer un precio acorde a la difícil situación económica que atraviesan muchas familias.

 

En relación a los terrenos de juego en los que actuará el fútbol base, recordamos que Unionistas de Salamanca C.F. ha presentado al Ayuntamiento la solicitud para el uso de los campos de fútbol de la futura ciudad deportiva de la Aldehuela, para desarrollar en ellos tanto los entrenamientos como los partidos de los equipos de la base. Una petición que en estos momentos se encuentra a la espera de conocer la empresa adjudicataria de la concesión que será con la que el consistorio tramite directamente la utilización del nuevo recinto deportivo y será quien tenga la última palabra.