Unionistas abre el plazo de propuestas para el diseño de sus equipaciones de la temporada que viene

La cuarentena emerge como el momento ideal para reflexionar sobre la nueva equipación del equipo de cara a la temporada que viene.

Con mucho tiempo por delante en casa, cualquier excusa es buena para ponerse el mono de trabajo y hacer actividades o hobbys que te habías planteado alguna vez, pero que por las prisas del día a día todavía no te te habías parado a hacer.

 

Desde acabar el libro de la mesilla, pasando por aprender a cocinar, hasta diseñar la equipación de Unionistas de la próxima temporada. Hasta  el próximo sábado 4 de abril a las 12:00 tienes tiempo para presentar tu propuesta al club.

 

El plazo para la recepción de propuestas para la distribución de colores de la primera y la segunda indumentaria de Unionistas de Salamanca de cara a la próxima temporada  queda iniciado. Posteriormente, las equipaciones serán sometidas a votación por los socios.

 

Cualquier persona puede participar, teniendo tan solo que enviar su propuesta al correo electrónico [email protected], según ha indicado el propio club. Además, se deberá especificar si se trata de la primera o segunda equipación y se pueden enviar tantas como se desee, aunque eso sí tan solo una por correo.

 

Habrá que tener en cuenta que en la primera equipación, siguiendo lo recogido por los estatutos, deberá predominar el blanco y el negro, no pudiendo ser su distribución igual que la de la "extinta Unión Deportiva Salamanca". Asimismo el diseño votado por la Asamblea deberá ser respetado, pudiendo sufrir leves modificaciones con respecto al original. 

 

En relación a la segunda equipación, "los colores blanco y negro no podrán usarse como colores mayoritarios, no habiendo ninguna otra restricción respecto a colores a utilizar o distribución de los mismos".

 

Por último, resulta imprescindible enviar la siguiente descripción textual:

 

1. CAMISETA

– Color(es): nombre(s) y, opcionalmente, código(s) de color RGB.

– Descripción: breve explicación

 

2. PANTALÓN

– Color(es): nombre(s) y, opcionalmente, código(s) de color RGB.

– Descripción: breve explicación.

 

3. MEDIAS

– Color(es): nombre(s) y, opcionalmente, código(s) de color RGB.

– Descripción: breve explicación.

 

4. JUSTIFICACIÓN DE LOS COLORES (SOLO PARA EL CASO DE LA SEGUNDA EQUIPACIÓN) Y DISTRIBUCIÓN DE LOS MISMOS

– Explicación de la elección del diseño. Explicación de los elementos y su distribución.

 

5. CROQUIS UTILIZANDO ESTA IMAGEN

– De manera opcional, se pueden adjuntar otros archivos (PDF, Render realista, simulación 3D, texto extendido...)

 

 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: