Unionistas: A que el 'truco' de cambio de entrenador le traiga el trato con la victoria
Cyl dots mini

Unionistas: A que el 'truco' de cambio de entrenador le traiga el trato con la victoria

Tempranero debut en el banquillo para Javi Luaces que recién aterrizado intentará que su mensaje lleve al equipo a conseguir dar la vuelta a la situación empezando ante el Amorebieta. Pedro López se cae por lesión.

Unionistas FC ha vivido probablemente una de las semanas más problemáticas de su corta historia pero por suerte va a ser corta y lo que persigue es intentar pasar página cuanto antes después de la decisión de relevar a Roberto Aguirre y situar a Jabi Luaces. Se persigue un volantazo en la dirección del equipo que ahora mismo en 'farolillo rojo' y eso solo se consigue con victorias y puntos que es lo que busca este viernes, en partido adelantado a la jornada 11 frente al Amorebieta

 

Adaptación 'express' para el equipo que ha podido sumar apenas tres sesiones de trabajo con su nuevo técnico que ha intentado dejar claro qué es lo que persigue y cómo hay que actuar para conseguirlo. Variantes tácticas habrá las justas porque no es tiempo suficiente para que su mano en ese aspecto sea notable pero de sus palabras se deduce que tiene claros los peligros que encierra el Amorebieta en su feudo y así se lo ha trasladado a un equipo que aunque dice que quiere ser "protagonista" e ir "a por la victoria" es evidente que también debe minimizar los problemas que le han llevado a encajar durante toda la Liga.

 

Por ahí se podría ver alguna variación buscando mayor fortaleza con un centro del campo más poblado y fuerte en lo físico que le permita ganar disputas y segundas jugadas.  Luaces no ha dado pistas sobre el once y ni siquiera quiso dejar de inicio claras las bajas aunque después se ha confirmado la de Pedro López, por lesión, que se suma a Watson y Álvaro Santos. 

 

El Amorebieta recibe a Unionistas después de ganar el pasado fin de semana en El Plantío. El técnico Iñigo Vélez de Mendizabal recupera para esta cita al capitán Iker Seguín, que la semana pasada se cayó a última hora del once inicial por enfermedad. Será la primera vez que se vean las caras Amorebieta y Unionistas, que nunca habían coincidido en el mismo grupo de la categoría de bronce. Por lo tanto, no existen precedentes entre ambos conjuntos. 

 

El encuentro comenzará a las 17:00 horas y estará dirigido por  Alejandro Lucena Perdomo, del comité de Las Palmas.