Unidas Podemos: Ganemos cree que "se percibe un aire de cambio clarísimo" para las municipales

La candidatura de izquierda tiene la sensación de que "la gente está animada" y que "el cambio está avanzando".

Satisfacción y buenas expectativas. Esta es la conclusión que saca Unidas Podemos Izquierda Unida Equo:Ganemos Salamanca, el interminable nombre de la lista conjunta de Podemos y la exitosa agrupación Ganemos, que cuenta con cuatro concejales en el Ayuntamiento de Salamanca. El secretario general de Podemos Salamanca, Iñaki Paredero, ha mostrado sus buenas vibraciones en lo que va de campaña. "La sensación que tenemos es que la gente está animada" y que "el cambio está avanzando".

 

Paredero ha asegurado que la formación tiene "el mejor candidato a alcalde, la persona más preparada y con las propuestas más claras, Gabriel Risco", del que ha dicho que "sería el mejor alcalde de Salamanca" por el proyecto de ciudad que plantea, "que Salamanca sea una ciudad para trabajar, para vivir, bien gestionada y libre y democrática", los cuatro ejes de su campaña.

 

Paredero no ha querido hacer especulaciones sobre el resultado que van a lograr el domingo en las elecciones, "pero se percibe un aire de cambio clarísimo". "La gente se nos acerca cada vez más por nuestro programa", ha dicho. El secretario general de Podemo Salamanca ha ironizado también sobre posibles pactos, y ha dicho que "contamos con que el PSOE nos apoye" ante la pregunta de si apoyarían al candidato socialista. "Estamos por el cambio real, y estamos donde estamos no solo por el PP", ha dicho.