Unidas Podemos apuesta en Béjar por recuperar la industria para combatir la despoblación

Unidas Podemos en Béjar

Los candidatos de la coalición han visitado la ciudad textil para dar a conocer algunos de los principales puntos de su programa electoral.

Los candidatos de Unidas Podemos han seguido su ruta de campaña y han llegado a Béjar y a algunos municipios de la Sierra de Francia. En su parada en la ciudad textil han explicado las medidas más importantes de su programa, entre las que se incluye el "recuperar los servicios públicos, especialmente Educación y Sanidad, a niveles previos a la crisis o la comarcalización de los cuarteles y efectivos de la Guardia Civil". Además, los candidatos creen que "donde se debe de hacer hincapié es en dinamizar la economía local y revitalizar una industria autóctona en sectores innovadores".

 

Para Unidas Podemos, la dinamización de la economía y los servicios públicos son el "eje principal para combatir la despoblación". Así lo afirma la cabeza de la coalición por Salamanca, Isabel Muñoz, ya que “la despoblación es nuestra principal lucha en Castilla y León, pero se lucha haciendo propuestas como un buen plan director de industria e impulso de los servicios públicos, algo que ni el PSOE ni el PP han hecho en estos 40 años de democracia y ahora nos dicen tener la solución al problema cuando han sido parte del problema”. Por eso, Isabel Muñoz cree que “la única opción para luchar contra la despoblación y revitalizar la España Vaciada es Unidas Podemos”.

 

También ha cargado contra la "falta de medidas políticas del bipartidismo" el candidato al Senado Luis García. "Estamos aquí en Béjar apoyando la supervivencia de nuestra provincia. Las desacertadas políticas que el bipartidismo ha implantado en las últimas décadas han vaciado nuestra tierra, desindustrializado nuestra economía, expulsado a una parte importante de nuestra población. Hoy más que nunca necesitamos un cambio de rumbo que sólo puede llegar de la mano de Unidas Podemos", ha concluido.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: