Undécima jornada del Grupo I: así queda la clasificación de CD Guijuelo, Unionistas CF y Salamanca CF

SalamancaCF - Las Palmas juego

Los tres equipos salmantinos puntuaron en la undécima jornada del Grupo I de Segunda B, con un empate para Unionistas y sendas victorias sumadas en sus feudos por CD Guijuelo y Salamanca CF.

Buena jornada para los equipos salmantinos esta undécima que finaliza en la que ganaron los dos que jugaban en casa, el CD Guijuelo y el Salamanca CF, y empató Unionistas CF en una salida complicada a Fuenlabrada.

 

De este modo, gracias a los tres puntos sumados con la contundente victoria frente al Pontevedra, el Club Deportivo Guijuelo suma 19 puntos y logra no descolgarse del grupo cabecero aunque no consigue meterse en puestos de play off. Ahora mismo es sexto y está a un punto de ese primer puesto de play off que ocupa la Cultural. 

 

Unionistas sumó un punto en el Fernando Torres para continuar en la posición 15 de la clasificación con 11 puntos sumados. Es su quinto empate esta temporada y aunque necesita sumar de tres en tres, conseguir arrancar algo ante un rival como el Fuenlabrada puede tener su peso al final. 

 

El que alivia un poco su situación con la victoria es el Salamanca CF UDS, aunque no consigue salir de puestos de descenso. Son nueve los puntos que suma y está en el puesto 18. Lo bueno es que está a tiro de un partido para huir de la quema. En concreto a un punto del play out y dos de salir de la zona de descenso.