Unas 600 personas participaron en la IX Marcha solidaria de Acopedis

Cientos de personas participaron en la IX Marcha solidaria de Acopedis en Peñaranda
Ver album

La organización de la IX Marcha solidaria tuvo que recortar el recorrido debido a las últimas lluvias que provocaron numerosos charcos en el trayecto por diferentes caminos de la zona

 

Unas 600 personas participaron en la IX Marcha solidaria organizada por Acopedis que tuvo que recortar su recorrido por las lluvias debido a los numerosos charcos existentes en los caminos por lo que esta previsto que transcurriera hasta Bóveda del Río Almar. 

 

Finalmente se redujo a la mitad el recorrido, siendo todo el urbano y terminando en el parque de la Huerta donde se repartieron bocadillos entre los caminantes, y fueron recibidos por música de los dulzaineros. 

 

El presidente de Acopedis, Juan Madrid, agradeció la participación de todos los asistentes, a los que se sumaron algunos alcaldes de la comarca como la primera edil peñarandina, Carmen Ávila de Manueles. 

 

El dinero que se ha recaudado con esta Marcha solidaria servirá la puesta en marcha de un nuevo servicio de atención personalizada, de cara a los nuevos proyectos que tiene previsto emprender Acopedis para atender a personas con discapacidad en las comarcas de Peñaranda y la Alta Moraña abulense.