Actualizado 06:04 CET Versión escritorio
Salamanca

Unas 350 personas acuden a la cena solidaria de la AECC en Peñaranda

Peñarada y la comarca batieron el record de participación en la IV Cena solidaria organizada por la Asociación Española contra el Cáncer que tuvo lugar en el restaurante Las Cabañas. 

Publicado el 19.11.2017

Unas 350 personas han acudido este 18 de noviembre de 2017 a la cena solidaria de la Asociación Española contra el Cáncer (AECC) en Peñaranda de Bracamonte, que se celebró en esta ocasión en el restaurante Las Cabañas y que cumple su cuarta edición. A la cena asistieron el grupo de voluntarios de este colectivo así como su presidenta Inmacualda Rodríguez.

 

Además, la alcaldesa de la localidad peñarandina, Carmen Ávila, ha destacado que es "una gran noche para el municipio ya que lo que se pretende es colaborar en que los casos de cáncer bajen y lo recaudado se pueda utilizar para la investigación de esta enfermedad que tantas vidas se lleva", ha explicado.

 

Esta iniciativa forma parte de las actividades que la AECC organiza en Peñaranda para recaudar fondos, informar de sus objetivos y trabajar en la prevención. 

COMENTARComentarios