Unas 200 personas se juntan en el encuentro anual de los peñarandinos ausentes

El XXVIII encuentro de los peñarandinos residentes en Salamanca reunió en Peñaranda de Bracamonte a unas doscientas personas, ya que también se unieron otros peñarandinos residentes en ciudades como Ávila, además de amigos y vecinos de la ciudad

El vigésimo octavo encuentro de peñarandinos residentes en Salamanca resultó todo un éxito con unos 200 participantes que se juntaron en Peñaranda de Bracamonte, donde este año tuvo lugar este encuentro. Los participantes fueron recibidos en el teatro Calderón por la actuación de la comparsa peñarandina que ofreció algunas de sus canciones de su repertorio habitual. 

 

Tras la actuación de la comparsa, los peñarandinos se dirigieron al restaurante Las Cabañas donde compartieron una comida de hermandad, aunque antes se detuvieron en la Plaza de España, junto al templete, donde se hicieron una fotografía. 

 

La sobremesa de la comida se alargó hasta el final de la tarde cuando los participantes regresaron a Salamanca y sus localidades de origen, ya que también se unieron a este encuentro peñarandinos residentes en diferentes localidades de la zona.