Una victoria y dos empates: así están en la clasificación CD Guijuelo, Unionistas CF y Salamanca CF
Cyl dots mini

Una victoria y dos empates: así están en la clasificación CD Guijuelo, Unionistas CF y Salamanca CF

(Foto: CD Guijuelo)

El CD Guijuelo suma 35 puntos y es el primero de los equipos salmantinos en la tabla, en el noveno puesto, seguido de Unionistas con 33; el Salamanca suma 29, tres por encima del descenso.

La jornada 25 del Grupo I de Segunda B ha dejado buen sabor de boca (en general) para los tres equipos de la provincia que militan en el mismo. Ninguno de ellos ha perdido, con victoria para el CD Guijuelo fuera de casa, empate de Unionistas CF en El Reino y otro punto para el Salamanca CF, eso sí, en su estadio y ante el colista.

 

De este modo, la segunda victoria del CD Guijuelo fuera de casa (5 meses después) ante el Adarve (0-1), deja al equipo con 35 puntos, a cinco puntos de la Copa del Rey que marca el Pontevedra, y con una racha de cuatro partidos sin perder, en el noveno puesto. La próxima jornada, los de Ángel Sánchez juegan de nuevo fuera de casa, en esta ocasión contra el colista Deportivo Fabril, el sábado 23 de febrero a partir de las 16.30 horas.

 

Por su parte, Unionistas CF sumó un punto de mérito en El Reino de León contra la CyD Leonesa, después de empezar perdiendo, gracias a Admonio y Carlos Molina (1-1), que le ha llevado a cortar una racha de tres derrotas seguidas, sumando 33 puntos en la tabla, y ocupando el décimo puesto. Los de Aguirre reciben en Las Pistas al Navalcarnero el domingo 24 de abril a las 12.00 horas.

 

Y, por último, el Salamanca CF solo pudo cosechar un empate (0-0) ante el colista del grupo, el Deportivo Fabril, por lo que suma 29 puntos, tres por encima del descenso, en el puesto 14º. La próxima jornada, el equipo viaja a Madrid para medirse al Sanse a las 12.00 horas del domingo 24 de febrero.

Noticias relacionadas