Una víctima del acusado de abusar de dos jóvenes en el CAEM: "Me agarró fuertemente los pechos, me estuvo doliendo toda la noche"
Cyl dots mini

Una víctima del acusado de abusar de dos jóvenes en el CAEM: "Me agarró fuertemente los pechos, me estuvo doliendo toda la noche"

CAEM (Foto: Google Maps)

El acusado se ha declarado inocente a pesar de que las víctimas y dos testigos le han reconocido sin ningún género de dudas. 

J.M.C.P, el acusado de abusar de dos jóvenes en el concierto del CAEM ha hecho el paseíllo en los juzgados de Salamanca este 8 de mayo de 2019. Durante la vista oral, el hombre se ha declarado inocente a pesar de que las víctimas le han reconocido sin titubear.

 

Ante las continuas preguntas del Ministerio Fiscal, ambas víctimas han dejado claro que los tocamientos "no fueron una casualidad, estabamos entre el público bailando y al principio pensamos que podría ser sin querer, pero luego nos dimos cuenta de que no". Incluso una de ellas ha llegado a decir que le metió los brazos por debajo de los suyos "para agarrame los pechos, el izquierdo me estuvo doliendo toda la noche", ha lamentado. 

 

El acusado por su parte ha dicho que él "no" es culpable. Además, el abogado defensor ha asegurado que "no podía bailar", ya que "he sufrido un infarto" hace dos meses, "lo único que hice fue meterme entre el público para llamar la atención de una persona que se encontraba entre el público". 

 

En este sentido, el Fiscal ha mantenido su petición de tres años de prisión para la acusado (un año y seis meses por cada uno de los dos delitos de abusos leves) y ha manifestado que en este caso "las pruebas hablan por sí solas".

 

Dos de los testigos que ha intervenido en el juicio, han reconocido al hombre como autor de los hechos, de hecho, uno de ellos ha asegurado que "me reconoció ya fuera en la calle que le gustaba el tonteto". 

Noticias relacionadas