Cyl dots mini

Una veintena de municipios acogerán actividades por el Día de la Mujer en colaboración con la Diputación

Ayuntamiento de Peñaranda de Bracamonte

Habrá un total de 23 actividades que se llevarán a cabo durante todo este mes de marzo.

Exposiciones, talleres, representaciones teatrales y musicales, recitales, charlas-coloquio, cineforum, concentraciones, homenajes y 'Gymcana de la igualdad' son algunas de las actividades promovidas por la Diputación de Salamanca en una veintena de municipios de la provincia con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer.

 

La comisión de Bienestar Social ha conocido este viernes el programa de iniciativas que, en colaboración de los ayuntamientos y las asociaciones de mujeres de los municipios, tendrán lugar por la provincia salmantina hasta finales de mes.

 

En concreto, serán 23 actividades, algunas de las cuales ya han tenido lugar, pues el pistoletazo de salida se dio el pasado lunes, ha destacado la institución provincial en la información facilitada.

 

Los municipios que acogerán las propuestas son Alba de Tormes, Aldealengua, Cantalapiedra, Tamames, Ciudad Rodrigo, Juzbado, Castillejo de Martín Viejo, Aldeadávila, Boada, Topas, Cepeda, Miranda del Castañar, Lagunilla, Candelario, Espeja, Morasverdes, Guijuelo, Béjar, La Fuente de San Esteban y Peñaranda.