Una treintena de niños chinos elige Santa Marta para formarse en valores educativos y deportivos
Cyl dots mini

Una treintena de niños chinos elige Santa Marta para formarse en valores educativos y deportivos

La llegada de estos jóvenes ha sido posible gracias a la colaboración entre la UD Santa Marta y Football Language Spain, agencia encargada de la organización de viajes de carácter lingüístico y deportivo

El estadio de fútbol de San Casto acoge estos días a 35 niños de entre 7 y 11 años y sus cinco entrenadores procedentes de la escuela de fútbol china de Jixiang, una de las más importantes de Shangái. Esta escuela de Jixiang ha seleccionado a los mejores alumnos para que acudan a estos campos de Santa Marta y se formen en valores educativos, además de inculcarles la pasión por el deporte.

 

Durante las tres semanas que durará su estancia, por tanto, recibirán formación técnica y táctica, que aprenderán mediante juegos lúdicos y partidos amistosos con los locales. A su vez, están disfrutando de Salamanca gracias a un programa cultural y lingüístico diseñado a su medida.

 

La llegada de estos jóvenes ha sido posible gracias a la colaboración entre la Unión Deportiva Santa Marta y Football Language Spain, agencia encargada de la organización de viajes de carácter lingüístico y deportivo, centrada fundamentalmente en la formación en fútbol educativo así como en la enseñanza del español.