Una terraza exterior, la nueva imagen del Multiusos Sánchez Paraíso

El emblemático pabellón mira al exterior con una nueva terraza que albergará cafetería y actividades. Es la cara de una reforma interior integral que afecta a los servicios de gimnasio y spa/piscina.

Una terraza exterior con solarium y zona acuática. Esta es la nueva imagen del Multiusos Sánchez Paraíso, que después de su millonaria reforma estrenará este nuevo equipamiento que anticipa una reforma integral en su interior. La nueva terraza ocupará la cornisa que da hacia el lado del restaurante y el nuevo supermercado y es la imagen más novedosa. Tal y como ha explicado el responsable de la concesionaria, incluirá solarium y una zona acuática, de chorros, ya que no era posible poner una piscina. También tendrá cafetería. Podrá albergar actividades más relajadas como yoga, pero también tendrá una 'jaula' de 'crossfit'.

 

La imagen exterior, que se completará con la renovación de todos los accesos (con el pavimento bastante deteriorado desde hace años), será la cara de una reforma interior de carácter integral. Se remodelarán todas las salas, con nuevo pavimento y ventilación; se ampliará en 240 metros cuadrados la sala de musculación; se comprarán 200 nuevas máquinas de última tecnología, que los usuarios podrán conectar con su móvil para personalizar entrenamientos o incluso 'competir' con otros usuarios o centros; habrá una nueva zona de entrenamiento funcional, el que se hace sin aparatos; nueva sala de spinning...

 

Además, se renovará la zona de las pistas de pádel, a las que se cambiará el pavimento porque el actual está gastado, y que estrenarán accesos con tecnología digital y una reforma de los vestuarios. Y la pista central, la que acoge los eventos y ferias, se va a compartimentar para aprovechar mejor su aforo y evitar la sensación de vacío de tener toda la pista para una actividad que no logra llenar las 6.000 plazas de capacidad.

Noticias relacionadas