Una soga dentro de un sobre, la amenaza que recibe un concejal de Retortillo que trabaja en Berkeley

El paquete que recibió el concejal

La corporación de Retortillo se ha reunido de urgencia para denunciar la amenaza recibida por uno de sus concejales que además trabaja en Berkeley y que ha recibido un paquete en cuyo interior había una soga.

La corporación municipal de Retortillo ha emitido un comunicado en el que hecho público su "incondicional apoyo" al concejal de este Ayuntamiento, Eustaquio Martín Herrero, el cual , según apuntan, "ha sido objeto de una amenaza grave, real y directa contra su vida y su libertad de expresión, en lo que entendemos es un ataque propagandístico y de coacción al Ayuntamiento de Retortillo y concretamente a nuestro compañero".

 

El citado edil, del Partido Popular, recibió en su lugar de trabajo en la minera Berkeley un paquete en cuyo interior se encontraba una soga. 

 

La corporación de Retortillo muestra su apoyo a Eustaquio Martín, en el centro

 

En la nota emitida por el Ayuntamiento, en la que los dos partidos políticos que lo forman -Partido Popular y PSOE-, apuntan además que "ningún miembro de esta corporación va a dejarse influenciar por los ataques ni insultos que constantemente se están recibiendo, en su mayoría a través de redes sociales, por el simple hecho de hacer lo que creemos es lo mejor para nuestro municipio, que a fin de cuentas, no es más que hacer cumplir las normativas y leyes existentes". 

 

La situación ha sido denunciada a las autoridades policiales para que inicien una investigación que pueda aclarar la procedencia del paquete. 

Noticias relacionadas