
La iniciativa será puesta en marcha por la agrupación Santa Marta Decide y comenzará el próximo lunes, 24 de junio, con una mesa ubicada en la avenida de Madrid.
La agrupación Santa Marta Decide comenzará a partir del próximo lunes, 24 de junio, una recogida de firmas en la que solicitarán a la Junta de Castilla y León una nueva línea de autobús metropolitano que comunique Santa Marta de Tormes con la estación de Renfe Vialia, en la capital salmantina, y que podría estudiar el recorrido para que pase por las inmediaciones del edificio de la Junta de Castilla y León, en la calle Vergara.
De esta forma, los miembros de la agrupación instalarán una mesa para la firma del documento en la avenida de Madrid en la esquina con la calle del centro de salud, donde estarán el próximo lunes entre las 11:00 y las 13:00 horas. Además, durante los próximos días se instalarán en distintos puntos del municipio para facilitar la posibilidad de firmar a todos los vecinos.
Asimismo, desde Santa Marta Decide han anunciado que "para conseguir el mayor número posible de firmas" faciliatarán hojas de firmas a personas o establecimientos que las soliciten.
Comentarios
Deja tu comentario
Si lo deseas puedes dejar un comentario: