Una recogida de firmas solicitará la creación de una línea de autobús entre Santa Marta y la estación Vialia

La iniciativa será puesta en marcha por la agrupación Santa Marta Decide y comenzará el próximo lunes, 24 de junio, con una mesa ubicada en la avenida de Madrid.

La agrupación Santa Marta Decide comenzará a partir del próximo lunes, 24 de junio, una recogida de firmas en la que solicitarán a la Junta de Castilla y León una nueva línea de autobús metropolitano que comunique Santa Marta de Tormes con la estación de Renfe Vialia, en la capital salmantina, y que podría estudiar el recorrido para que pase por las inmediaciones del edificio de la Junta de Castilla y León, en la calle Vergara. 

 

De esta forma, los miembros de la agrupación instalarán una mesa para la firma del documento en la avenida de Madrid en la esquina con la calle del centro de salud, donde estarán el próximo lunes entre las 11:00 y las 13:00 horas. Además, durante los próximos días se instalarán en distintos puntos del municipio para facilitar la posibilidad de firmar a todos los vecinos.

 

Asimismo, desde Santa Marta Decide han anunciado que "para conseguir el mayor número posible de firmas" faciliatarán hojas de firmas a personas o establecimientos que las soliciten.

Comentarios

Vecina 05/08/2019 17:26 #3
¿Una excusa más para que suban el precio del billete?, que ya es un abuso. A mí también me gustaría que hubiera una línea que me llevara a Vialia, si voy a coger el tren, y así no tener que coger dos autobuses, por supuesto, si fuera factible, adelante, pero ... ya costó que dejaran el autobús de los hospitales en Agosto, y el horario es de risa ! Es decir, si tienes una consulta en el hospital a las 10, muy bien, coges el bus de las 9:20 , si tienes la consulta a las 11 , también bien, coges el bus de las 9:20 , ...., y si tienes la consulta a las 12 , entonces fenomenal, porque coges el bus de las 9:20! Y que no haya mucho retraso, ni tengas la consulta más tarde, que tienes que estar al loro, porque el bus de vuelta (desde las 8:48) es a las 14:08. Para las personas que trabajan por esa zona, creo que han dejado unos horarios aceptables, para el resto, no, estudiantes ó no.
. 21/06/2019 00:05 #2
Si señor!!! Toda la razón. Más vale que se dediquen a mejorar por ejemplo las rutas del Hospital Los montalvos.... que muchas personas no disponen de medios para ir y tienen complicaciones porque para ir al vialia es viaje de trabajo o viaje de los que se lo pueden permitir....
Y mejor servicio al resto 20/06/2019 21:08 #1
Lo que tiene que hacer la empresa es dar mejor servicio al resto de municipios y líneas que es de vergüenza. Ya tenéis bastante frecuecias n santa marta. A vialia en bus urbano con transbordo, yo también quiero que nos lleve hasta el corte inglés.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: