Una procuradora se enfrenta a 4 años de prisión acusada de quedarse con los honorarios de abogados y clientes en Salamanca
Cyl dots mini

Una procuradora se enfrenta a 4 años de prisión acusada de quedarse con los honorarios de abogados y clientes en Salamanca

Juicio en la Audiencia Provincial de Salamanca (Foto: T. Navarro)

La mujer se sentará en el banquillo de los acusados de la Audiencia Provincial de Salamanca este viernes 21 de mayo. La Fiscalía pide para ella una pena de cuatro años de prisión por falsedad documental y apropiación indebida. 

Una procuradora de los juzgados de Salamanca tendrá que sentarse en el banquillo de los acusados este viernes, 21 de mayo.

 

Al parecer y supuestamente, la mujer se habría quedado durante un largo periodo de tiempo con los honorarios de abogados y clientes que debido a los retrasos habrían empezado a sospechar que algo estaba ocurriendo. 

 

La vista oral dará comienzo a las 9.30 horas en la Audiencia Provincial y por ella tendrán que pasar numerosos testigos que se han visto afectados al no recibir el dinero que les correspondía.

 

Ahora, la Fiscalía pide para ella 2 años de prisión por falsedad docuemental y una multa de 10 meses a razón de 12 euros diarios. Finalmente, piden otros dos años de prisión por apropiación indebida y 20 meses de multa por deslealtad a razón de 12 euros diarios por deslealtad a la profesión.