Una piara de cerdos acaba en la N-122 tras el vuelco de un camión
Cyl dots mini

Una piara de cerdos acaba en la N-122 tras el vuelco de un camión

Una piara de cerdos ha acabado transitando hoy en Soria por la N-122 tras el vuelco de un camión que los transportaba a la altura de la Venta Nueva. Los ejemplares han tenido que ser recuperados por varias personas para que no interrumpieran el tráfico. El conductor del vehículo ha resultado herido.

 

El suceso se ha producido pasadas las 2 de la tarde cuando el vehículo en el que iba el ganado ha volcado en una curva de acceso a un tramo de autovía y ha quedado sobre su lado derecho. Tras el siniestro, el ganado quedó fuera del vehículo y repartido por las inmediaciones. Varias personas entre Guardia Civil y veterinarios han participado para reunir de nuevo la piara.

 

El conductor del camión que transportaba los cerdos ha sido trasladado a un centro hospitalario después de sufrir el vuelco en la N-122 a su paso por el término municipal de Calatañazor (Soria), según ha informado el Servicio de Emergencias Castilla y León 112. El siniestro se ha producido unos minutos antes de las 14.24 horas de este miércoles, cuando el camión de transporte porcino ha volcado en una rotonda en el punto kilométrico 184 de la carretera N-122.

 

Los cerdos que viajaban en el remolque que transportaba el camión han quedado sueltos por las inmediaciones de la carretera, por lo que la Guardia Civil y veterinarios han acudido al lugar para controlar a los animales. Como consecuencia del accidente, ha informado el 112, el conductor del camión ha sido trasladado en ambulancia de soporte vital básico al Complejo Asistencial de Soria.