Una persona pierde la vida tras un brutal accidente en la A-62, a la altura de La Orbada
Cyl dots mini

Una persona pierde la vida tras un brutal accidente en la A-62, a la altura de La Orbada

El kilómetro 41 de la A-62

Los hechos han tenido lugar de este lunes, 17 de febrero. Además, hay un herido grave y otro de consideración más leve.

Una persona ha fallecido después de sufrir un brutal accidente en  el kilómetro 217 de la A-62, a su paso por la localidad salmantina de La Orbada. Al parecer, y según fuentes del servicio de emergencias, 112 de Castilla y León, en el accidente se han visto involucrados un camión y un furgoneta con remolque que se encontraba parada en la citada autovía. 

 

Como consecuencia del impacto, el conductor de la furgoneta ha quedado atrapado debajo de ella.

 

Hasta el lugar se ha desplazado personal del Servicio de Emergencias 1-1-2 Castilla y León, agentes de la Guardia Civil de Tráfico y los Bomberos de la Diputación de Salamanca, ya que han tenido que excarcelar a la persona ya fallecida.

 

Además, hay un herido grave y otro de consideración leve.

 

Es el segundo fallecimiento por accidente de tráfico que se registra en las carreteras salmantinas desde que comenzó 2020. El pasado 28 de enero fallecía un un varón de 51 años  en un accidente de tráfico registrado en el término municipal de Bogajo.

 

El suceso se produjo en torno a las 8.12 horas en el kilómetro 29 de la SA-325, donde el vehículo en el que viajaban los cinco afectados se salió de la vía. Los otros tres heridos, de 35, 49 y 52 años fueron trasladados, en ambulancia soporte vital básico al Complejo Asistencial.