Una persona muerta y otra herida grave en un accidente en la carretera de la capital hacia Alba de Tormes

Una persona de 25 años ha fallecido y otra está herida grave después de sufrir un accidente de tráfico a primera hora de este sábado cerca de Alba de Tormes, en concreto junto a la Fuente de Santa Teresa. 

Un joven de 25 años, con datos de filiación son V.S.M, ha fallecido después de que su coche, un Ford Fiesta, se haya salido de la carretera y haya acabado en una finca colindante donde ha golpeado contra un árbol. 

 

El aviso a la sala del 112 se ha efectuado más allá de las 7.30 horas de esta mañana y el accidente se ha producido en la CL-510 en las proximidades de la fuente de Santa Teresa que está situada en la carretera que va de la capital salmantina hacia Alba de Tormes. El lugar del siniestro se encuentra en el término municipal de Terradillos y el vehículo se ha salido de la vía cuando circulaba sentido Salamanca. 

 

La sala de operaciones del 112 dió aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Salamanca y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una UVI móvil, una ambulancia soporte vital básico y un equipo médico de Alba de Tormes.

 

Además de certificar la muerte de un varón joven, hay una segunda persona, otro varón de 25 años, que ha resultado herido grave y ha sido trasladada al Complejo Universitario de Salamanca, edificio Virgen de la Vega.