Una persecución de película y resistencia a la autoridad, los delitos que sientan en el banquillo a 'El Popi'

El Zurguén (Foto: Google)

La vista oral tendrá lugar este 21 de enero de 2018 en Salamanca. Se enfrenta a tres años de cárcel por una persecución 

Uno de los delincuentes más conocidos en Salamanca se sentará en el banquillo este lunes 21 de enero a partir de las 9.15 horas. No es nada más y nada menos que E. G. C. alias 'El Popi', del clan de los García Carro para que la Fiscalía pide tres años de prisión. 

 

Los hechos que se le imputan se remontan al año 2017, cuando una patrulla de la Guardia Civil de Santa Marta trató de detener un vehículo que, al verle, se dio a la fuga. Una vez detenido, amenazó de muerte a los agentes por ello piden seis meses de prisión. 

 

Otra de las causas, sn una persecución de película por el barrio de Chamberí, a 100 kilómetros por hora y sin carné hasta que al fin fue reducido.

 

Ahora el Ministerio Fiscal pide año y medio de prisión por conducción temeraria, seis meses de cárcel por dos delitos contra la seguridad del tráfico y una multa de 720 euros por un delito de daños leves. 

Comentarios

CHAMBERY 20/01/2019 19:28 #2
la policia se jugo la vida esperamos que sirva para algo,gracias a los agentes agradeceriamos mas patrullas por este barrio y mano dura contra el trafico
Que no salga nunca 20/01/2019 19:24 #1
A ésta familia deberían de encerrarla de por vida en una torre, sin funcinarios de prisiones que se jueguen el pellejo por ésta gentuza; Las mujeres igual de malas.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: